Es una industria que nace en el año 1987 tras la necesidad de reparar un lote de baterías dañado. Desde ese entonces hasta el día de hoy se ha consolidado como la única industria de baterías de toda Bolivia. Hoy en día fabrica una gran variedad de tipos de baterías, incluyéndose entre ellas las baterías solares que se cargan por medio de paneles, siendo así accesible en cualquier parte. Estas se exportan a Perú, Ecuador, Argentina y Paraguay.

Commetal LTDA, es una industria dedicada hace más de 28 años, al reciclado de 3 tipos de plomo y 3 tipos de plásticos, estos productos son elaborados con altos estándares de calidad y son utilizados para la elaboración de baterías para vehículos de todo tipo...

Ecovolta lleva en el mercado nacional más de 8 años de servicio, tiene como principal misión la provisión de repuestos para el parque automotor boliviano, siendo especialista en la distribución y fabricación de retenes, correas, pernos, amortiguadores etc...

Esta empresa fue creada el año 2008, como el brazo comercial del grupo, Totalservice es la representante mayorista a nivel nacional de la marca Toyo y de todas las baterías que produce Batebol, siendo la fábrica su principal proveedor. ..

Lorem Ipsum Dolor Sit Amet Consectetur Adipisicing Elit Sed
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam.
Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit.