Commetal Ltda.

Nos unimos para ser más eficiente para usted

Commetal LTDA, es una industria dedicada hace más de 28 años, al reciclado de 3 tipos de plomo y 3 tipos de plásticos, estos productos son elaborados con altos estándares de calidad y son utilizados para la elaboración de baterías para vehículos de todo tipo.

Commetal cuenta con certificación ISO 14001, lo que garantiza un extenuante cuidado del medio ambiente y una excelente disposición final de residuos tóxicos. Commetal en la actualidad elabora más de 2500 toneladas de plomo al año y más de 75 toneladas de plásticos, garantizando de esta manera la provisión de materia prima para la elaboración de baterías en Bolivia, también, cuanta con un laboratorio de avanzada, siendo el más moderno y equipado del país, lo que le permite ofrecer el servicio de laboratorio a diferentes empresas o instituciones en lo que se refiere al análisis de minerales y sus derivados.

Se tiene como proyecto a corto plazo, empezar con la exportación de plomo refinado para proveer materia prima a otras fábricas de baterías fuera de nuestras fronteras.

Ingresa a la Pagina Web de Conmmetal

14 Oct 2016 024800