Batebol S.A

Nos unimos para ser más eficiente para usted

Batebol S.A. nace el año de 1988 con la fabricación de baterías para vehículos de todo tipo, en estos 28 años de servicio garantizan un producto final de excelente calidad y sobre todo elaborado con los estándares necesarios para satisfacer la demanda del mercado boliviano.

En la actualidad Batebol fabrica 3 tipos de baterías: baterías de bajo mantenimiento para vehículos, baterías solares y las baterías AGM- VRLA para respaldo de energía de todo tipo. Esta capacidad técnica de fabricación colocan a Batebol entre las mejores fábricas de baterías del continente, permitiendo de esta manera poder exportar sus productos a mercados muy exigentes como ser: Perú, Ecuador, Paraguay, Argentina.

Actualmente se fabrican aproximadamente más de 400 mil baterías por año, garantizando de esta manera la demanda interna del país y exportando los remanentes. Batebol S.A. cuenta desde el año 2001 con la certificación ISO 9001, teniendo un sistema de gestión de calidad muy maduro, orientado directamente al logro de la satisfacción integral de todos sus clientes tanto en el servicio como en la innovación de nuevos productos o tecnología, estando siempre a la vanguardia de los requerimientos del mercado.


Ingresa a la Pagina Web de Batebol

14 Oct 2016 031800